miércoles, septiembre 20, 2006

¡Hola Mundo!

Saludos a todos. Inicia aquí su andadura este triste blog en el que volcaré mis filias (pocas), mis fobias (muchas), mis temores (más todavía que las fobias), mis inquietudes (más que las filias y las fobias pero sin llegar a los temores), mis opiniones (de escaso valor pedagógico, cultural, sintáctico, en fin, de escaso valor en general) y todo aquello que me apetezca contar en la seguridad de que esto no lo va a leer nadie. Y vosotros, queridos lectores que de hecho no existís os preguntaréis, ¿Si sabes que esto no lo va a leer nadie, porqué lo escribes?, es más, ¿Porque lo haces en un blog público en el que alguien accidentalmente un día puede caer?, pues la verdad es que no lo sé, será esa cosa extraña que tenemos los seres humanos que nos hacer ser tímidos y lanzados a la vez, que nos hace ser los seres vivos más intrigantes, capaces de lo mejor y lo peor, de crear la más bella melodía y de matarnos unos a otros por un quítame allá esa linea fronteriza.
En fin, lo dejo ya que pensaba poner sólo el "Hola Mundo" típico y voy a terminar discutiendo conmigo mismo sobre la trascendencia filosófica en la sociedad moderna de las latas de arenques sin apertura automática.

1 Comments:

Blogger Ivan said...

pero entonces existo o no existo? he ahí la cuestión!

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home